La Poliurea es un recubrimiento de avanzada tecnología para protección de superficies de concreto, metales (acero, aluminio, etc.), madera, geo-textiles, entre otros. Este producto es suministrado y dosificado por Equipos de Alta Presión de Componentes Plurales en ambientes industriales e instalaciones comerciales, convirtiéndose en la solución a problemas de mantenimiento correctivo constante, extendiendo la vida útil de sus instalaciones.
La Poliurea es extremadamente duradera debido a sus propiedades de resistencia a la abrasión mecánica y química. Es altamente resistente a los daños ocasionados por una amplia variedad de ácidos, aceites, grasas y químicos, así como de productos a base de petróleo; con excelente comportamiento bacteriológicamente estable. Es fácil de ser limpiada y capaz de sellar juntas y esquinas íntegramente creando una membrana monolítica e impermeable.
Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie logrando que ésta se mantenga libre de oxidación y humedad.
Para más información sobre la Poliurea, consulte las últimas actualizaciones informativas en la comunidad internacional en Wikipedia.

|